domingo, septiembre 23, 2007

82

David Drebin
(Canadá, ?)





























13 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, q le paso a tu pagina?

saludos

Luis Panini dijo...

Hola, José.

Cerré "Parcialmente Nublado" hace poco más de un mes. Me robaba mucho tiempo (más de 700 posts en 2 años). Opté por dedicarle las horas libres que tengo a los cuentos que escribo. Pero sigo con lo de las fotos. Si la página estuviera abierta, probablemente en estos días estaría hablando del Premio Nobel de Literatura, el cual está a punto de anunciarse, el día 8 o el 15 de este mes, seguramente la Academia nos hará esperar hasta el 15.
Y como ya no tengo la página, pues permíteme descongestionarme y mencionar a mis elegidos de este año:
Oates
Kadaré
Roth
Lobo Antunes.

Otros que no me molestaría que obtuvieran el Premio:
Atwood
Auster
Boudjedra
Claus
Eco
Haavikko
Kundera
Nooteboom
Pitol
Roubaud
Vidal

Otros probables:
Fuentes
Kundera
Murakami
Vargas Llosa
Oz

Que no se lo den:
Al aburrido de Chinua Achebe. Después de lo que dijo sobre el Premio Nobel del 2001, V. S. Naipaul, dudo que la Academia le vaya otorgar el reconocimiento, aunque ahora con eso de que ganó el segundo Booker Internacional por la totalidad de su obra, como que ha vuelto a tener mucho auge. Espero que los miembros del jurado sean unos descorazonados y jamás lo perdonen.

Y con estas últimas líneas amargas te envío un saludo.
Que estés bien.

Óscar David López dijo...

Te extraño!



:P


(Puse el cuasi emoticón porque de pronto me pareció muy cursi -de por si- la frase hecha)

Òudi-Ló

Óscar David López dijo...

Te extraño!



:P


(Puse el cuasi emoticón porque de pronto me pareció muy cursi -de por si- la frase hecha)

Òudi-Ló

Luis Panini dijo...

Ya estoy de vuelta, Oscarito, puedes encontrarme en:

www.probableslluvias.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Eh... hola Luis. Tremenda página, gracias por hacerla. ¿Sabes qué la beneficiaría mucho? Poner una pequeña bibliografía de los artistas. Digo, para saber si hay algo que se pueda comprar de ellos. Nada más es una sugerencia. Sale pues, te seguimos visitando, y ojalá cosideres lo de la bibliografía. Gracias!

Luis Panini dijo...

Hola, p

Tomaré en cuenta tu sugerencia. Gracias por visitar la página.

Anónimo dijo...

¡Chin! Que bruto soy, no me di cuenta de que ya no estabas actualizando la página. Lástima, ayer me presentaste a muchos fotógrafos de los que no tenía idea. Ojalá algún día la retomes. Una última molestia: de Mona Kuhn (sí la conocía, no creas), ¿cuál libro recomiendas? ¿Evidence o Photographs? Ya chequé las muestras de su página, pero sigo indeciso. ¿Cuál es más sexy? ¡Gracias!

Algunos que quedaron pendientes: Les Krims, Andreas Fux, Enrique Metinides, Miwa Yanagi, Walter Pfeiffer, Araki, Ed Templeton, Jeff Burton, Ryan McGinley, Andreas Gursky, Valerie Belin, William Klein, Plonk & Replonk, David Wojnarowicz, Bruce Weber, Jack Pierson, Richard Kern, Boris Mikhailov, Jeff Wall, Yeondoo Jung, Olaf Breuning, Jean Baptiste Mondino, Alexander Apostol, Sally Mann, Alison Jackson, Mariko Mori, Jock Sturgess, Tina Barney, Pat Brassington, Samuel Fosso, James Bidgood, Wang Qingsong, Atta Kim, Charlie White, Paul M. Smith, Michael Meads...

Luis Panini dijo...

La serie de "Photographs" de Mona Kuhn es genial. Ambas son buenas, pero los y las modelos que Kuhn utilizó para "Photograhs" son de una belleza muy superior.

Por cierto, tengo una lista de más de 300 fotógrafos que me gustaría publicar, muchoa de ellos aparecen en los que mencionas en tu comentario. Retomaré la página, aunque sólo publique uno cada semana.

Saludos.

EichSan dijo...

buenas fotos, buen concepto
saludos desde aqui hasta alla

Foggy Fogiel dijo...

piękny set zdjęć, klimatyczny

beautiful set of photos, climatic

Unknown dijo...

Vaya, creo que llego un poco tarde... Algún día retomarás este blog? Me ha encantado, enhorabuena por él!

Un saludo.

La ampliadora dijo...

Me ha encantado el blog, una lástima que ya no se actualice.
Un saludo.